fbpx
SUNSATIONS SHOW2018-10-17T23:02:57+00:00

Project Description

Sunsations

SUNSATIONS SHOW

show | variedad musical alternativa

“Sunsations” es un espectáculo con coreografías y una cantante en vivo que transporta al espectador a los diferentes momentos de fiesta que se viven a lo largo de un día en Cancún, desde el amanecer hasta el anochecer. Todo esto acompañado de un fondo en projection mapping*.

Del amanecer al atardecer
El show comienza con el amanecer en la playa donde vemos la salida del sol, al mismo tiempo nuestro cuerpo de baile comienza la coreografía bailando al ritmo de “Woman del callao” (merengue), seguido por “Pedir su Mano” (merengue).

Al término de estos números iniciales, introducimos a la cantante interpretando en vivo “Isla Bonita” (pop).

Comenzamos el atardecer de nuestro día en Cancún con “Salió el Sol” (reggaeton), seguido nuevamente por la cantante interpretando “Conga” (pop) acompañada de dos bongoceros en vivo.

Del atardecer al anochecer
Ya entrando la noche escuchamos el retumbar de los bongos (bongoceros en vivo) para introducir “Pegate” (salsa/pop). Seguido a este número, tenemos nuevamente a la cantante interpretando “Darte un Beso” (bachata).

Para seguir con la fiesta y ya entrada la noche comienza la coreografía de “On The Floor” (pop/dance) y al término de ese número tenemos “Si Necesitas Reggaeton Dale” (reggaeton/dance).

Como clímax de nuestra aventura de fiesta y diversión, el espectáculo cierra con todo el elenco en escena bailando “Fireball” (pop/dance).

*NOTA: El Projection Mapping solo puede ser presentado en condiciones de luz baja y en de preferencia en interiores. En caso de ser en exterior no nos hacemos responsables de cualquier falla técnica.

  • Duración: 45 minutos
  • Talentos: 6 bailarines, 2 percusionistas y 1 cantante
  • Tipo de Música: Pop, latin pop y caribeño
Me interesa este show

SHOWS Y PERFORMANCE SIMILARES: