fbpx

SERVICIOS

SERVICIOS2018-10-17T23:02:56+00:00

MANEJO DE TALENTOS ARTÍSTICOS

Proveemos talentos nacionales e internacionales de todas las disciplinas artísticas para cualquier tipo de evento o espectáculo en USA y México.

Tenemos trato directo y sin intermediarios con nuestros artistas, asegurando un precio justo y competitivo a nuestros clientes.

Horwath Productions se encarga de todos los trámites legales y de logística para la presentación de nuestros talentos.

PRODUCCIÓN DE SHOWS Y ESPECTÁCULOS

Creamos shows a la medida de tu evento, combinando la creatividad de nuestro equipo y el talento de nuestros artistas para construir un espectáculo diferente y de calidad.

También contamos con shows temáticos que pueden ser adaptados a cualquier tipo de evento.

MANEJO DE ESPECTÁCULOS EN USA

Importamos todo tipo de espectáculos, shows tradicionales y contemporáneos desde México para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos.

Horwath Productions se encarga de todos los trámites legales y de logística para la presentación de estos shows en Estados Unidos.

SERVICIOS ADICIONALES

A lo largo de los años hemos trabajado con diversas compañías para la realización de eventos y espectáculos. Estas compañías nos han demostrado estar a la altura en la calidad y el servicio que Horwath Productions exige en cada evento, por lo cual hemos formado alianzas con estas compañías para ofrecer un servicios integral para la realización de su evento.

Tenemos alianzas con compañías que ofrecen los siguientes servicios:

  • Renta y montaje de escenarios.
  • Renta de equipo audiovisual, sonido y video.
  • Diseño y decoración para eventos.
  • Diseño y desarrollo de material de promoción.

SOBRE NOSOTROS

Horwath Productions es una compañía de entretenimiento y agencia de espectáculos que nace de la union creativa y de la experiencia artística entre Allan Horwath y Liliana Horwath. Ambos comparte una enorme pasión por el teatro, la música y el espectáculo.

Allan Horwath es miembro de la familia Vazquez, del Circo Hermanos Vazquez. La experiencia que ha adquirido a lo largo de más de 35 años en el ambiente circense y del teatro le han permitido tener la vision y el conocimiento para realizar las producciones que hoy presenta Horwath Productions.

Liliana Horwath comenzó desde muy pequeña su interés por el ballet y la actuación. Su trayectoria profesional como actriz, cantante y bailarina en los mas prestigiados teatros de México suman más de 30 años. Liliana ha traído su experiencia en los escenarios a cada una de las producciones que hoy presentamos.

A lo largo de los años la empresa ha producido un gran numero de shows, obras de teatro y performances en México y Estados Unidos. Con el único objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio en cada una de sus presentaciones, Horwath Productions ha reunido a una gran gama de artistas, cantantes, acróbatas, músicos y muchos otros artistas de diversas disciplinas, para ofrecer un servicio de entretenimiento nuevo y de calidad a sus clientes.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es brindar el mejor servicio y calidad en entretenimiento a nuestros clientes, ofreciendo artistas profesionales y de talla internacional.

Nuestra visión es consolidarnos como la compañía número uno en el manejo de talentos artísticos profesionales, así como una de las mejores productoras de shows y espectáculos en México y Estados Unidos.

NUESTROS VALORES

  • Respeto y admiración por los artistas que representamos.
  • Amor, perseverancia y dedicación por el trabajo que realizamos.
  • Honestidad y transparencia en el manejo de nuestros artistas.
  • Calidad, atención y servicio para cada uno de nuestros clientes.
  • Creatividad, pasión e innovación en cada proyecto que realizamos.