fbpx
Shows para Hoteles en Cancún y La Riviera Maya2018-10-17T23:02:56+00:00

SHOWS PARA HOTELES

en Cancún y La Riviera Maya

“Una nueva propuesta de entretenimiento”

Horwath Productions es una compañía de entretenimiento nueva en Cancún pero con más de 25 años de experiencia en la producción de shows, performance, obras de teatro y manejo de talentos en México y Estados Unidos.

Nuestro objetivo como la nueva empresa de entretenimiento en Quintana Roo, es crear shows, happenings y espectáculos diferentes, creativos y de calidad para los hoteles en Cancún y La Riviera Maya.

Contamos con talentos de todas las disciplinas como: cantantes, acróbatas, actos de circo, músicos, maestros de ceremonia, bailarines y muchos más. Con nuestros artistas podemos crear happenings y performances de 5 a 15 minutos o shows de 45 a 90 minutos según lo requiera el cliente.

Nuestros shows temáticos para hoteles están diseñados teniendo al turista extranjero y nacional en mente, por lo cual cada uno de nuestros espectáculos es presentado con una variedad musical apto para todo público.

Una de nuestras especialidades es crear espectáculos a la medida para hoteles. Estos espectáculos y shows son desarrollados según las especificaciones del cliente cumpliendo las necesidades creativas del proyecto.

Todos nuestros espectáculos combinan diversas disciplinas artísticas, esto significa que cada uno de los shows contiene cantantes, acróbatas, bailarines o músicos, según el tema del show.

Todos los shows

CONTÁCTANOS:

Of. Cancún: (998) 332-6782
Of. CDMX: (55) 6786-0470
Of. SATX: (210) 413-1698

Manda un mensaje para más info